DeportesLa Rioja

El gobernador Sergio Casas recibió a la destacada tenista Jazmin Ortenzi

Luego de haber cosechado exitosos logros en dos campeonatos disputados durante el mes de Julio, Jazmin Ortenzi llegó a la provincia y fue recibida por el gobernador Sergio Casas. Durante el encuentro que se concretó en el Despacho Federal, el mandatario se comprometió a apoyar a las promesas del deporte riojanos y recibió de obsequio el último trofeo obtenido por la tenista.

Este sábado al mediodía, la destacada tenista chileciteña Jazmín Ortenzi, fue recibida por el gobernador Sergio Casas en el Despacho Federal de Casa de Gobierno. Además, participaron del encuentro la vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima y el padre de la joven deportista.

Ortenzi disputó durante el mes de julio dos competencias, en la primera logró el título de Campeona en la Etapa 10 del AAR Pro Tour Femenino 2018; en tanto que durante el torneo “Camino al Women´s” logró ingresar en la final, perdiendo en el encuentro que se concretó este viernes en Buenos Aires.

En la oportunidad, Casas destacó el desempeño de la joven y consideró que se encuentra entre los deportistas más destacados de la provincia. Asimismo, le auguró un futuro profesional cargado de éxitos y le pidió seguir adelante, para ser ejemplo de constancia y valentía para todos los jóvenes de la provincia y en el país. En este sentido, renovó el compromiso de apoyar desde el Ejecutivo Provincial a los deportistas que logren consolidarse en los diferentes deportes, llevando la bandera riojana a lo más alto del país y el mundo.

Por su parte, Ortenzi agradeció el recibimiento del gobernador y “el apoyo constante que nos brinda, es bueno sentirse alentada por nuestro gobernador, me hace sentir bien y que estoy en el camino correcto”.

La joven le hizo entrega al mandatario del último trofeo que obtuvo, el cual fue colocado en el Despacho Federal, junto a otros triunfos de destacados deportistas de la provincia. Por su parte, el gobernador le hizo entrega a la joven de la bandera riojana y un cuadro con la Lección de Optimismo, “para que siente sienta fuerza, coraje, para no ser desalojada nunca del campo de batalla”, manifestó.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close