MundoSalud

Estudio confirma que mirar pechos alarga la vida

Aunque parezca una noticia falsa, no lo es. Mirar senos con detenimiento puede darte más años de vida.

Si lo dice la ciencia debe ser verdad: no hay nada mejor para una vida sana que una sexualidad plena

De acuerdo con la revista New England Journal of Medicine, cuando los hombres fijan su mirada por más de 10 minutos sobre los senos de las mujeres pueden ganar hasta cinco años de vida con respecto a los que no lo hacen, ya que esta acción provoca que todas las estructuras del organismo se reanimen, sobre todo las del sistema cardiovascular. De esta manera, la frecuencia cardiaca aumenta, el corazón bombea sangre con más fuerza y las arterias se relajan, por lo que la tensión arterial baja y esto reduce el riesgo de infartos.

En el estudio participaron médicos de tres hospitales alemanes que analizaron el efecto de mirar los senos en un grupo de voluntarios. Más allá de que sólo sean los senos, las conclusiones son que tener una sexualidad plena ayuda a mejorar tu vida y por lo tanto, la puede hacer más saludable y longeva.

Así que lo mejor es que disfrutes al máximo tu sexualidad, esto sin duda te dará más años de vida y si no, por lo menos serán muy divertidos.

Y como queremos que vivas mucho, mucho, pero mucho tiempo. Aquí te dejamos la mejor medicina. Al doctor hay que hacerle caso siempre…

(Fuente: Life & Style)

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close