DeportesLa Rioja

Final de Beach Voley en el Parque de la Ciudad

El sábado 14 de julio “Correcaminos Team” (grupo de entrenamiento) realizó la gran final del campeonato de Beach vóley súper 4x4 -copa Gobernador Sergio Casas-. En la cual, se consagró campeón el equipo Rebeldes.

El evento se jugó en las canchas artificiales del Parque de la Cuidad, ante una gran concurrencia de público, que disfrutaron y le dieron un marco excepcional a este deporte de playa.

En este contexto, el combinado “Rebeldes” se consagró campeón ante la dupla Fapog, por dos set a uno, el 3er puesto  fue conseguido por “Ángeles Beach” sobre “Legado”.

Los organizadores del evento deportivo entregaron trofeos a los tres primeros puestos, indumentaria deportiva y Alimentos deportivos.

El entrenador a cargo de “Correcaminos Team”  Diego Marcelo Contreras –Coach- agradeció al Ing. Lito Asís; a la gente de mantenimiento del Parque de la Cuidad, al Sr. Ariel Pizarro, a las empresas  Torres Rehabilitación, verdulería San Cayetano y Caterina Viandas por la mesa saludable, Óptica Huaira, Fv Ploter, Ricky Sports que sin el apoyo y la colaboración de estas instituciones el evento no hubiera sido posible.

También hizo extenso un agradeciendo a Secretaria de Deportes Sr. Yamil Menem, Omar Ceballos por el apoyo constante en todas los proyectos e iniciativas de grupo de entrenamiento.

Asimismo, se informa que en los meses, septiembre y noviembre, se realizará la carrera el “Riojano más fuerte” y la 2da edición de Guerreros Race (carrera de obstáculo).

Para finalizar el entrenador Diego Contreras invita a los interesados  a sumarse al grupo de Entrenamiento “Correcaminos Team” sin ningún costo alguno.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close