InteriorLa Rioja

Fondos de emergencia hídrica ganadera para productores bovinos de Chañar

En la continuidad de la política de fortalecimiento y acompañamiento a los productores de Los Llanos riojanos, en la localidad de Chañar, en el Departamento General Belgrano, el Gobierno provincial llevó a cabo la entrega de fondos correspondientes a la Emergencia Hídrica Ganadera.

En representación del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico estuvo presente el secretario de Ganadería Rubén Echenique, acompañado por el intendente Carlos Romero.

Tras la reunión, donde se escuchó y se planificaron con los productores acciones para el segundo semestre del año, el intendente Carlos Romero expresó, “la producción en general es la actividad con mayor futuro en la provincia y desde Los Llanos estamos ratificando el compromiso y trabajo para seguir desarrollándonos. En estos tiempos difíciles debemos administrar los recursos marcando prioridades y no bajaremos los brazos en las gestiones”.

Por su parte el secretario de Ganadería Rubén Echenique resaltó la política productiva marcada por el gobernador Sergio Casas y el ministro Fernando Rejal manifestando, “existe coincidencia de trabajo y de visión por parte de nuestro gobernador y el ministro de Producción y ello posibilita fortalecer la actividad ganadera”.

“Se trabaja, se gestiona, pero fundamentalmente se escucha a cada productor riojano, lo que permite acompañar y compartir un horizonte a pesar de las dificultades”, dijo Echenique agregando, “somos capaces de seguir produciendo a pesar de la crisis, lo que seguramente nos prepara para una Rioja desarrollada desde el trabajo y el esfuerzo de la producción”.

En esta oportunidad los beneficiados con los fondos pertenecientes a la Emergencia Hídrica Ganadera, desarrollan producción ganadera bovina en la región de Los Llanos.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close