DeportesLa Rioja

Los motores volvieron a sonar en el autodromo y el gobernador dijo presente en la primer fecha

El gobernador Sergio Casas estuvo presente este sábado en Autódromo, en donde se disputó la Primer fecha del Campeonato Anual, donde participan en automovilismo la categoría Turismo Pista Clase 2, además las motos de Super Bike y 110cc standar y libre preparación. En la oportunidad, el mandatario sostuvo que “este lugar volverá a recibir a las familias riojanas, para disfrutar cada fin de semana del deporte motor”.

Este sábado el Autódromo volvió a sentir el rugir de motores en la Primer fecha del Campeonato Anual, donde participaron diferentes categorías de motocicletas y automóviles.

El evento contó con la presencia del gobernador Sergio Casas, la vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; el ministro de Infraestructura, Juan Velardez; el subsecretario de Deportes, Matías Troncoso; la intendenta de Castro Barros, Gloria Pedraza; el interventor del Auto Club La Rioja, José Luis Machía y el Administrador del Parque de la Ciudad, Miguel Ángel Asís.

“Hoy el autódromo es de todos, tenemos corredores que se destacan en el mundo del rally y el motociclismo y por ellos es importante contar con este lugar, que puedan tener en la provincia un sitio seguro que les permita desarrollar su pasión. Estamos seguros que este lugar volverá a recibir a las familias riojanas, para disfrutar cada fin de semana del deporte motor”, expresó Casas.

Destacó a Tirico Páez y comentó que por estos días se desarrolla el Campeonato Argentino de Motociclismo de la máxima categoría de todo el país, en donde el riojano encabeza el campeonato. “Su desempeño nos entusiasma, con mucho esfuerzo pero con pocos recursos hemos podido avanzar significativamente y vamos a seguir con las mejoras”, resaltó.

Además, el gobernador apostó que los jóvenes tengan este lugar acondicionado para poder desempeñar su pasión y  de esta manera, garantizar la seguridad vial en la vía pública. “Debemos cuidar la vida de todos, respetar las normas de tránsito y para ello es necesario que tengan un lugar para realizar estas cosas”, sostuvo.

Por su parte, Troncoso se mostró orgullosos de poder contar con el autódromo en condiciones y manifestó que “cuando asumimos la gestión encontramos una lugar totalmente abandonado y hoy es un lugar prolijo, en donde podemos reunir la totalidad de este tipo de deportes”.

Finalmente, el interventor del Autódromo agradeció al mandatario “por su apoyo constante al deporte, por haber puesto su mirada en este lugar y estar presente en cada detalle”. “No es una tarea fácil, pero con el apoyo de todos, estamos sacando este lugar adelante y eso nos permite tener fechas todos los domingos”, manifestó.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close