La Rioja

El municipio colabora con trabajos de mantenimiento en la fundación Enri Praolini

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Mantenimiento y la Federación Riojana de Centros Vecinales, llevó a cabo una serie de trabajos de mantenimiento en la sede del padre Enri Praolini, en el barrio Virgen de los Cerros.

Al respecto, el director de Mantenimiento y Secretario General de la Federación Riojana de Centros Vecinales, Darío Alejandro Zárate manifestó “se hizo un trabajo de desmalezamiento, de limpieza de todo el predio, entregamos la cancha de fútbol y se hizo albañilería en el salón de usos múltiples”.

Además, el director aclaró que “hoy se está pintando en el barrio Virgen de Los Cerros en el circuito de Vargas y ya llevamos una semana”. “Realizamos nuestro trabajo municipal a la mañana y a la tarde tratamos de trabajar con las instituciones mediante la Federación de Centros Vecinales, gracias al apoyo del intendente” agregó.

Para finalizar, Zárate expresó que “las instituciones que llegan al Municipio o a la Federación, coordinamos las acciones y así trabajamos en templos, como el Filadelfia por calle Lamadrid, o en los asentamientos”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close