La Rioja

CTERA sumó su solidaridad para con la médica Paula Juárez ante la intimidación en el Hospital de la Madre y el Niño

A través de la Secretaria de Derechos Humanos de CTERA, encabezada por el titular de AMP Rogelio De Leonardi, la central sumó la solidaridad de las y los docentes de todo el país, para con la médica del hospital de la Madre y el Niño Paula Juárez, quien es víctima de una persecución ideológica por parte del director de dicha Institución.

Asimismo, desde DDHH de CTERA, repudiaron el accionar del director del centro hospitalario, Dr. Francisco Nicolás Sosa, “por valerse de un instrumento administrativo para intimidar con falsas acusaciones a una trabajadora, que lo único que hizo es ejercer su legítimo derecho de expresión”.

A raíz de esto, la Secretaria encabezada por De Leonardi, hizo pública su exigencia a las autoridades provinciales, para que “tomen cartas en el asunto ante la gravedad del hecho”, ya que el mismo tiene como contexto el debate entorno al proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo. “Este acto de intimidación y disciplinamiento, ejercido desde una institución del Estado, es un antecedente peligroso e inadmisible en tiempos de democracia” consideró el Sindicalista.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close