La Rioja

Desarrollo Social visitó los asentamientos San Andrés y Circunvalación Sur

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, continúa realizando abordajes territoriales en los barrios mas necesitados. Los vecinos de los Asentamientos San Andrés y Circunvalación Sur recibieron vestimenta, copa de leche para los niños y niñas, alimentos, entre otros elementos.

El Ministerio de Desarrollo Social relevó los sectores vulnerables de la Capital y a partir de este trabajo, se visitó a la familias y se evaluó cuales son las necesidades principales.

La actividad estuvo encabezada por los subsecretarios de Abordaje Territorial Antonio Llanos, de Desarrollo e Inclusión Social Ana Sotomayor, directores y coordinadores.

En dialogo con los vecinos, Antonio Llanos explicó que “el nuestro gobierno esta dando respuestas a las familias mas necesitadas y sobre todo en estos días de bajas temperaturas es muy importante poder llegar con ropa de abrigo”.

Asimismo, detalló que “desde el Ministerio de Desarrollo Social traemos todos los elementos como ropa a estrenar, alimentos y también la copa de leche y los vecinos organizadamente, seleccionan lo que necesitan según las necesidades”.

Las vecinas Lorena Estrella e Iris Díaz del Barrio Circunvalación Sur, agradecieron a las autoridades y señalaron que “son sectores olvidados y todo lo que nos traen es necesarios”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close