La Rioja

Se realizará el reempadronamiento de las becas bancarizadas laborales de Juventud

El subsecretario Juan Manuel Sanchez hizo pública su decisión de reempadronar las becas laborales bancarizadas de la Subsecretaría de Juventud. Los beneficiarios deberán concurrir entre este miércoles 25 y el viernes 27 por la mañana de 08.30 a 12.30 por las oficinas de Santiago del Estero 396.

“Vamos a defender el esfuerzo de todos los trabajadores que se venían desempeñando en esta área”, comentó Juan Manuel Sanchez. El subsecretario de Juventud explicó que durante su gestión la transparencia es el eje de trabajo, “a todo mi equipo le pedí lo mismo, que seamos conscientes de la responsabilidad que significa administrar recursos que son de los riojanos”.

 

Para el reempadronamiento, los beneficiarios deberán llevar a la Subsecretaría de Juventud: fotocopia del DNI, constancia de CUIL, certificado de domicilio y certificado de trabajo -quienes presten servicios en el área de Juventud deben solicitarlo en la misma Subsecretaría-. La documentación se recibirá hasta el viernes 27 por la mañana en el horario de 08.30 a 12.30 en las oficinas de la Subsecretaría de Juventud y Solidaridad ubicadas en Santiago del Estero 396.

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close