La Rioja

El municipio fortalece operativo integral en la zona norte de la ciudad

La Municipalidad de la Rioja a través del CePaR Norte, llevó adelante operativo integral, en el barrio San Antonio, durante la mañana del miércoles 25 de julio.

Del mismo participaron distintas áreas municipales y organismo que conforman el CePaR Norte. En la oportunidad el intendente Alberto Paredes Urquiza supervisó los trabajos en el acceso principal del barrio Jardín Norte y San Antonio. Alrededor de 100 personas, estuvieron involucrados con el acompañamiento de maquinaria pesada.

Estos operativos se vienen desarrollando en el periodo de cada quince días, en determinados sectores, siendo este el tercer operativo realizado con éxito luego del receso invernal. Además, se informó que se abordará en la continuación de la Avenida Coronel Felipe Varela y zona Los Naranjos.

Al respecto el subsecretario de la zona Norte, Eduardo Poledri, destacó el éxito de estos operativos, remarcando la importancia, para el bienestar de los vecinos, “distintos vecinos se acercaron a brindar su apoyo e inquietudes, es muy importante que el vecino se acerque a los operativos, a trasladarnos sus inquietudes y también reconociendo el trabajo, para fortalecer nuestro abordaje”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close