DeportesLa Rioja

“Seguimos comprometidos en trabajar por el deporte en La Rioja”

Así lo afirmó el Secretario de la provincia Yamil Menem tras haberse reunido con el Secretario de deporte de la Nación Carlos Javier Mac Allister en Buenos Aires.

En la oportunidad, Menem puntualizó diversos ejes de gestión y desarrollo en materia deportiva, entre alguno de ellos la aprobación del inicio de tramite administrativo y posterior autorización financiera del proyecto para la construcción del nuevo partidor en la pista de BMX en la ciudad Capital de La Rioja, que a lo largo de estos años ha sido una materia pendiente para nuestros jóvenes pilotos que representan a la provincia a nivel nacional e internacional.
También se firmó el convenio para que La Rioja participe una vez más en la próxima edición de los Juegos Nacionales Evita 2018 en convencional, discapacidad y adultos mayores entre el mes de octubre y noviembre. En cuanto a la llegada de un nuevo Campus con tu Idolo, se confirmo la fecha para el próximo mes de agosto en la Capital de la provincia.
De esta manera, se concreto la entrega de material deportivo para las escuelas y polideportivos pertenecientes a la Secretaría de Deporte de La Rioja.
Por otra parte, en el encuentro que se realizó en las oficinas de la Secretaría de Deporte de Nación, Carlos Mac Allister invitó a Yamil Menem a la llegada de la Llama Olímpica de la Juventud “Buenos Aires 2018” a realizarse hoy jueves 26 de julio a las 11:30 horas en el Natatorio del Parque Olímpico.
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close