La Rioja

Desarrollo Social concretó abordaje territorial en el barrio Los Bordos

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, brinda respuestas a las necesidades más urgentes de las familias de los sectores vulnerables de la Capital. En la oportunidad, unas 30 familias de Los Bordos, recibieron ropa de abrigo, calzado, frazadas y alimentos, entre otros elementos.

La cartera social provincial continúa con relevamientos y seguimiento en distintas zonas de la Capital donde se brinda contención a las familias que están en situación de vulnerabilidad.

En el sector de Los Bordos, la Ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, dialogó y entregó diferentes elementos a los vecinos del lugar. La funcionaria estuvo acompañada por subsecretarios, directores y coordinadores del área.

En la oportunidad, los vecinos de Los Bordos (pasando el río de La Rodadera) recibieron ropa de abrigo, calzado, frazadas y alimentos, entre otros elementos, tan necesarios para mitigar las bajas temperaturas que se registran.

En cuanto a la acción, Griselda Herrera señaló que “sabemos de la situación de muchas familias, más con las bajas temperaturas de estos días, y salimos con este abordaje territorial al encuentro de los que más necesitan. La ropa, los alimentos y también la copa de leche son para los vecinos que organizadamente, van a seleccionar lo que necesitan según los talles y lo que necesiten”.

En tanto explicó que “esto se lleva a cabo por una decisión política de nuestro Gobernador, Sergio Casas, que pone los recursos necesarios para llevar soluciones a toda la comunidad”.

En el barrio, el encuentro se concretó en la vivienda de Karina Fuentes, que agradeció “la presencia de la Ministra y su equipo de trabajo y por estar siempre pendiente de lo que nos pasa a cada familia”.

Por último, Fuentes destacó que “somos treinta familias, acá en el barrio y hay muchos niños y no la estamos pasando muy bien. Tenemos muchas necesidades”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close