La RiojaPolítica

Se realizó la Tercera Charla del Consejo de Apoyo para la Formación Política y Social de Mujeres

Impulsada por la Rama femenina del Partido Justicialista, se realizó la ‘Tercera Charla del Consejo de Apoyo para la Formación Política y Social de Mujeres’ en el Partido Justicialista. En el encuentro que tuvo gran concurrencia, se debatió y analizó la Comunicación Política y Estrategias Electorales.

En relación a la jornada, Silvana Dhaer quien es secretaria de capacitación y formación política de la rama femenina del departamento Capital, explicó que “el objetivo de estos encuentros es construir y fortalecer habilidades políticas a través de la formación y capacitación”.

Entre otros dirigentes, participaron la diputada Teresita Madera, Techy Nuñez, Silvia Amarfil.

En ese sentido, Dhaer destacó la participación activa de mujeres en organizaciones políticas y sociales, “con inquietudes para contribuir al empoderamiento de más mujeres, con interés de proyectar un liderazgo político y social con enfoque de género”.

Remarcó además que existe una plataforma virtual donde todos los interesados se pueden inscribir y una página de la rama femenina donde se suben todas las actividades que realizan.

“En el trascurso del año comenzamos con el consejo de formación política y social para mujeres, donde tenemos como finalidad brindar herramientas a mujeres dirigentes de toda la provincia, realizando congresos, coordinando actividades con compañeras del interior, entre otras cosas”, indicó la secretaria.

Además, subrayó que el Consejo “está abierto para todas las mujeres de todas las edades y para hombres también. Todos los que quieran capacitarse están invitados. Quiero agradecer el acompañamiento de Tere Madera que siempre nos apoyó y logró declarar de interés provincial el consejo, lo que es de suma importancia para todos los que conformamos este equipo”.

Por último, Silvana Dhaer explicó que el Consejo de Apoyo para la Formación Política y Social de Mujeres, culminará el 17 de octubre con la entrega de certificados. Además, se están planificando actividades que se basarán en teoría y talleres a partir de noviembre y en el trascurso del año 2019.

Cabe destacar que en la oportunidad, disertaron la exdiputada provincial y dirigente justicialista Silvia Machicote y la comunicadora Vanina Casanelli. Además, colocaron una ofrenda floral en la base del monumento a Eva Perón, a 66 años de su fallecimiento.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close