InteriorPolítica

Julio Martinez entregó subsidio a los bomberos de Vinchina

Se trata del cuartel de Bomberos Voluntarios “Guardianes del Fuego”, quienes se vieron beneficiados por un importante subsidio gestionado ante el Ministerio de Seguridad de la Nación. Lo recibió el titular de la institución, Elio González.

“Es para nosotros una satisfacción muy grande el poder continuar con la entrega de estos subsidios que vienen a solucionar muchos problemas que tienen los bomberos en la provincia”, dijo Martínez.

Al mismo tiempo explicó que los fondos son gestionados ante nación mediante la articulación con los municipios, quienes serán los encargados de adquirir los elementos y luego cederlos a los cuarteles para finalmente hacer la rendición de cuentas correspondiente.

“Son 6 los departamentos beneficiados con los subsidios y nos toca el turno de hacerle llegar a los amigos de Vinchina, que con mucho esfuerzo trabajan en bien de su comunidad. También queremos decirles que ya estamos gestionando el subsidio ordinario, que es de más de un millón de pesos para que puedan seguir adquiriendo elementos”.

El jefe de los Bomberos “Guardianes del Fuego”, Elio González agradeció las gestiones realizadas por el senador Julio Martínez “porque nos visitó y cumplió con su palabra. Hoy podremos hacer realidad la compra del equipo de ataque rápido para combatir incendios que tanto nos hace falta”.

“Ya tenemos depositado el dinero en el municipio y la próxima semana estaremos comprando los equipos, indumentaria y cascos”, finalizó González.

En la entrega del subsidio, acompañaron al senador Martínez los concejales del departamento Vinchina Luis “Tano” Carrizo y Mario Porras, como así también la titular de la Gerencia de Empleo de Nación Gabriela Rodríguez y los diputados provinciales Juan Amado y Roberto Klor.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close