La carrera fue organizada por la Comisión Directiva del Club de Empleados y Funcionarios Legislativos de La Rioja y fiscalizada por Asociación Riojana de Atletas Máster – ARAM –
El evento superó las expectativas de los organizadores y fue una verdadera fiesta del atletismo con la participación de toda la comunidad donde se vivió una fiesta en familia acompañado de mates y buena onda.
Especialmente se destacó la actuación de “Correcaminos Team”, equipo que obtuvo varios podios en las diferentes categorías y un formidable desempeño en la competencia.
Cabe destacar que el Team suma cada día más atletas que son apoyados por los sponsor-Caterina Viandas; Mega Sport y Planeta Pizza-que hacen posible el entrenamiento diario.
En este contexto, el entrenador a cargo de “Correcaminos Team” Diego Marcelo Contreras se mostró contento por la gran actuación de todos los participantes del equipo y manifestó que “estuvimos participando con 25 atletas, de los cuales algunos vienen entrenando hace tiempo, también gente nueva que corrió su primera carrera”.
De tal modo, el instructor se refirió a la preformance de los miembros del grupo “se vio un progreso muy bueno en todos los chicos gracias al plan de entrenamiento que planificamos con gimnasio incluido para que no se lesionen”.
Para finalizar el coach dejó una invitación para los que se quieran iniciar en el deporte y formar parte del equipo “somos gente que apuesta al deporte como una calidad de vida, con el objetivo de ir perfeccionando cada día más en las técnicas del atletismo y el estado físico de cada uno”.