InteriorPolítica

Julio Martinez presentó el Instituto Sumando Ideas en Aimogasta

Con exposiciones centradas en la educación, salud, producción, turismo, infraestructura, desarrollo local y cuidado ambiental; se llevó a cabo la presentación en Aimogasta del Instituto Sumando Ideas para los departamentos de la región norte de la provincia. Se contó con la presencia como invitado del diputado nacional Fabio Quetglas.

En la apertura, el diputado nacional Héctor Olivares agradeció la presencia de todos los técnicos, funcionarios, dirigentes y público que se dieron cita en el Taller Eventos “por haber superado nuestras expectativas y contar con este salón lleno es una muestra real de la necesidad de cambio que tenemos los riojanos”. Asimismo, agradeció la presencia de su compañero de bancada Fabio Quetglas.

Quetglas es legislador nacional por la provincia de Buenos Aires y tiene amplios conocimientos en desarrollo local y gestión de ciudades, temas que desarrolló en profundidad y que aportaron al diseño de políticas públicas a largo plazo. Felicitó al equipo del Instituto Sumando Ideas y expresó su apoyo a la candidatura de Julio Martínez a la gobernación provincial. “es una esperanza, un político con visión, con compromiso y sabe escuchar. Todo eso hace que constituya en una posibilidad extraordinaria para que se produzca el cambio en la provincia”.

En las presentaciones, que abarcaron diferentes temáticas, estuvieron a cargo de profesionales, técnicos e idóneos quienes expusieron por más de 3 horas las distintas realidades por las que atraviesa el departamento en materia de educación, salud, producción, turismo, infraestructura, desarrollo local y cuidado ambiental.

“La Rioja tiene mucho futuro”

Fue lo expresado por el senador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, Julio Martínez tras escuchar cada una de las presentaciones de profesionales y técnicos. “Nos pone muy contentos la gran cantera de ideas y propuestas que conforman jóvenes y no tan jóvenes de toda la provincia y es algo que nos está desbordando felizmente por la amplia participación”.

Con la presentación del Instituto Sumando Ideas realizada ya en casi todas las regiones de la provincia, el legislador expresó “va en el sentido de lo que necesitamos, tener propuestas, equipo y trabajar en equipo para que todas las comisiones interactúen entre sí para que entre todos podamos tener una propuesta que enamore a los riojanos”.

Finalmente, indicó “La Rioja es sustentable, tiene mucho por hacer y puede dar muchas oportunidades a los riojanos. Pero para que eso se lleve a cabo es necesario que tenga una propuesta, un plan de gobierno que nunca tuvo”.

Durante la presentación también estuvieron presentes la senadora nacional Inés Brizuela y Doria; los diputados provinciales Roberto Klor, Juan Amado y Gustavo Galván; la titular de la Gerencia de Empleo de Nación, Gabriela Rodríguez; el Coordinador de Agricultura Familiar, Diego Castro; el Delegado del Plan Belgrano, Daniel Vilte y el titular del Instituto Sumando Ideas, Jorge Bordón.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close