CulturaLa Rioja

Programación de Cinema Center

Todas las películas para disfrutar esta semana en esta nota

Los estrenos de esta semana

EL AMOR MENOS PENSADO: Después de estar casados por más de 25 años, Marcos y Ana atraviesan una crisis existencial que los lleva a separarse. Sus nuevas vidas de solteros les parecen fascinantes y excitantes al principio, pero de a poco se empieza a volver monótona para Ana y una verdadera pesadilla para Marcos.

MENTES PODEROSAS: Luego de una epidemia, sólo el 2% de los niños y adolescentes han sobrevivido. Curiosamente los sobrevivientes han desarrollado capacidades mentales que aun no pueden controlar. Por este motivo, los niños son enviados a Thurmond un campamento controlado por el gobierno. Entre ellos se encuentra Ruby Daly, una joven de 16 años que logra escapar del encierro y cambiar su destino.

Continúan los siguientes éxitos:

MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN: Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora. 

JÓVENES TITANES EN ACCIÓN: Dado que todos los superhéroes parecen tener su propia película, excepto los Teen Titans, Robin decide remediar la situación para dejar de ser visto como el compañero de Batman y convertirse en una verdadera estrella. Sólo necesitarán encontrar al mejor director en Hollywood que les preste un poco de atención..

HOTEL TRANSYLVANIA 33D: La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

RE LOCA: Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.

JURASSIC WORLD: EL REINO CAIDO: Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de una gran extinción. Owen esta decidido a encontrar a Blue, el líder de su manada de raptors que sigue desaparecido en la selva, y Claire ha adoptado esta misión como propia, ya que ahora respeta a estas criaturas. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close