Mundo

Desesperante video de una niña: “¡Papá, deja de pegarme!”

La filmación registró la brutal agresión de un sujeto a su pequeña hija, quien tras cada golpe le imploraba a su padre para que no continúe castigándola. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Este hecho tuvo lugar el pasado 21 de julio, en China, mientras que recientemente las imágenes fueron difundidas en redes sociales y los diferentes medios locales.

En el cruel video, filmado en la provincia de Guangxi, se puede ver como un hombre adulto se acerca hasta la cama en donde esta acostada su pequeña y comienza a castigarla sin motivo, aunque de tenerlo tampoco sería lo correcto.

Sin reparo alguno, el irascible sujeto le pega brutales trompadas en el pecho a la nena quien ante la paliza, solo puede decir sollozando: “¡Papá deja de pegarme!”.

No conforme con darle varios golpeas, y mientras la chica gira en la cama, el padre le sigue pegando piñas en la espalda, al tiempo que la menor implora desesperada no seguir siendo victima de la feroz paliza.

Al bajarse de la cama, el sujeto la agarra y tira sobre la misma para después ahorcarla y continuar pegándole a pesar del llanto desconsolado de la bebita.

Tras ser difundido el violento video que refleja este caso de violencia familiar, el padre de la criatura quedó detenido.

Fuente; Crónica

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close