La Rioja

Avanza el proceso de bancarización de las becas laborales de juventud

Por instrucciones del gobernador Sergio Casas al subsecretario de Juventud Juan Manuel Sánchez al momento de asumir su gestión, ya se ejecutó la primera etapa del plan de bancarización de las becas laborales. Sánchez recordó que con el objetivo de garantizar una gestión con transparencia en beneficio de los jóvenes riojanos “desde el primer día nos pusimos de pleno a trabajar en este tema”. Adelantó que se dará inicio al reempadronamiento de las becas laborales del interior.

La Subsecretaría de Juventud dio a conocer que finalizó el reempadronamiento de becas laborales de Capital que, por instrucciones del gobernador Sergio Casas dadas al subsecretario Juan Manuel Sánchez al asumir, ya están bancarizadas.

La semana pasada se concluyó el trabajo de reempadronamiento de las becas laborales de Capital y la semana próxima comienza el reempadronamiento de las becas laborales en el interior.

Sánchez ratificó que el reordenamiento que se realiza tiene el firme propósito de destinar las becas para quienes trabajen para “la sociedad y también un estímulo para los que se están esforzando para superar la crisis económica nacional”. “Es el primer paso de la transparencia que la gente se merece”, aseguró.

El subsecretario dijo que la bancarización de las becas laborales “fue la primera instrucción que me dio el gobernador el mismo día de mi juramento y nos pusimos de pleno a trabajar en ese tema con los distintos planes que funcionan en el área, y que fue informado a los medios en esa misma oportunidad”. Finalmente, reafirmó “quiero que esta sea una gestión de puertas abiertas”.

“Estamos trabajando aceleradamente en el proceso de reempadronamiento y revisión de todas las becas laborales para poder bancarizar todo el sistema”, enfatizó.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close