La Subsecretaría de Juventud dio a conocer que finalizó el reempadronamiento de becas laborales de Capital que, por instrucciones del gobernador Sergio Casas dadas al subsecretario Juan Manuel Sánchez al asumir, ya están bancarizadas.
La semana pasada se concluyó el trabajo de reempadronamiento de las becas laborales de Capital y la semana próxima comienza el reempadronamiento de las becas laborales en el interior.
Sánchez ratificó que el reordenamiento que se realiza tiene el firme propósito de destinar las becas para quienes trabajen para “la sociedad y también un estímulo para los que se están esforzando para superar la crisis económica nacional”. “Es el primer paso de la transparencia que la gente se merece”, aseguró.
El subsecretario dijo que la bancarización de las becas laborales “fue la primera instrucción que me dio el gobernador el mismo día de mi juramento y nos pusimos de pleno a trabajar en ese tema con los distintos planes que funcionan en el área, y que fue informado a los medios en esa misma oportunidad”. Finalmente, reafirmó “quiero que esta sea una gestión de puertas abiertas”.
“Estamos trabajando aceleradamente en el proceso de reempadronamiento y revisión de todas las becas laborales para poder bancarizar todo el sistema”, enfatizó.