DeportesLa Rioja

Cuatro arqueros riojanos clasificados a la final nacional de Salón

Se llevó a cabo el último fin de semana la final regional en Catamarca, donde un total de cuatro deportistas riojanos de siete que participaron, lograron la clasificación a la competencia que se llevará a cabo en Esquel.

En recurvo cadete y con un total de 402 puntos, Valentín Macchi se ubicó en el segundo lugar, obteniendo la clasificación.

Por su parte y logrando por segunda vez en su carrera un campeonato regional, Alicia Sosa en recurvo senior consiguió 508 puntos y también sacó pasaje a Chubut.

Leonardo Burgos en recurvo seniors logró 395 en la competencia y finalizó en la 19° ubicación.

Ulises Cossedu con 557 y Lucas Mercado Luna con 573 puntos, ganaron en la categoría Compuesto y Compuesto Senior respectivamente y también clasificaron a instancia que reunirá a los mejores arqueros del país.

9° fue el lugar en el que quedó Federico Lemann y 13° Federico Marchesino, que consiguieron 548 y 522 puntos, en compuesto senior.

Sosa y Mercado Luna, fueron primeros en la clasificatoria y en las eliminatorias volvieron a enfrentarse  a los mejores de la competencia, donde en esa instancia obtuvieron la medalla dorada.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close