CulturaLa Rioja

El municipio convoca a artistas para participar de los juegos nacionales Evita

La Municipalidad de la Rioja, a través de la Agencia de Cultura, invita a participar de los juegos Nacionales Evita, a donde el próximo viernes 3 de agosto, se realizará la preselección en el Galpón de la Vieja Estación, a partir de las 10 horas.

En esta edición se inaugura una nueva sesión, “Video Minuto”, además de danza, música en sus dos versiones, conjunto musical y canto solista. Además pintura, teatro en sus distintos estilos. La inscripción se está llevando a cabo, en las oficinas de la Agencia de Cultura Municipal, en los turnos mañana y tarde.
La preselección, de los competidores representantando a la Agencia Municipal, deberán participar de su instancia definitoria el próximo miércoles 8 de agosto, en las instalaciones del Paseo Cultural Casto Barros, y en el Espacio 73 de la Ciudad Capital, a donde arrojará los clasificados a disputar la instancia Nacional, en la Ciudad de Mar del Plata.
Asimismo, la directora de Educación Artistica Laura Zapata, invitó a los jóvenes que se convoquen a participar de esta iniciativa, a donde puedan demostrar sus dotes de artistas, a nivel Provincial y Nacional.Además la funcionaria, agradeció el apoyo del Municipio, como así también la invitación de la Secretaría  de Cultura de la Provincia afirmando “esperemos sea una gran jornada, para nuestros participantes, y puedan demostrar sus grandes habilidades en los distintos rubros a participar” concluyó.
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close