DeportesLa Rioja

La Rioja se consagró bicampeón en el regional de mayores de voleibol

Los equipos de vóleibol femenino y masculino del Centro de Educación Física N°5, lograron por primera vez salir campeones regionales del NOA. De esta manera ambos equipos lograron el ascenso a la Liga Nacional B1. El gobernador Sergio Casas los recibió hoy en la Casa de Gobierno y destacó el orgullo riojano por estos jóvenes deportivos.

El campeonato Regional de Mayores tuvo lugar en la provincia de Tucumán, donde participaron 19 equipos femeninos y 9 masculinos de las seis provincias que integran la región NOA.

Los equipos obtuvieron además premios individuales. El conjunto masculino se quedó con las distinciones de mejor armador, mejor atacante y mejor jugador; mientras que el equipo femenino logró las distinciones a mejor bloqueadora, mejor jugadora y armadora del torneo.

De esta manera ambos equipos ganaron las dos plazas de clasificación a la Liga Nacional B1, que se jugara en la Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, del 14 al 19 de noviembre.

Orgullo riojano

El gobernador Sergio Casas recibió a los flamantes campeones y les trasmitió su orgullo y el de toda la sociedad riojana por los premios obtenidos y se comprometió a seguir ayudándolos en pos del deporte riojano.

Lo acompañaron el secretario de Deportes, Yamil Menem; de Prensa y Difusión, Luis Solorza; el interventor de la Federación Riojana de Vóleibol, Julio César Guidet; el profesor Víctor García, y la entrenadora, Nadia Torres, entre otros.

El secretario de Deportes, Yamil Menem, manifestó su satisfacción por estos dos títulos tan importantes.

“Somos conscientes del trabajo que han venido realizando estos equipos, y es valorable el esfuerzo enorme que hacen, primero para poder participar y luego para competir. Que hayan podido ganar y traer estos logros a la provincia, es un orgullo”, señaló.

También agradeció al gobernador por su atención y el apoyo económico, y aseveró “sin ese apoyo y la decisión política no se podría realizar esto”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close