DeportesLa Rioja

Luminaria led en la cancha de básquet del Club Güemes

Se concluyó una de las obras de infraestructura más anheladas y deseas por toda la comunidad que asiste a la entidad del barrio Centro. “Era algo que necesitábamos”, manifestó el presidente del Club, Dr. Rolando Brizuela.

Estas luminarias led se pudieron adquirir gracias al subsidio otorgado oportunamente por la Secretaría de Deportes, mediante el programa “Clubes Argentinos” lo cual los dirigentes de Güemes le agradecieron a Carlos Mac Allister y Yamil Menem.

“Esto es algo que necesitábamos mucho, sobre todo en la cancha de básquet que es donde más actividad tenemos junto con el salón social. Güemes no cambiaba la luminaria de la cancha desde hace mucho tiempo y hoy gracias al aporte de la Secretaría de Deporte de La Rioja y de Nación, pero sobre todos los socios que se volvieron a acercar estamos haciendo estas obras que le dan cada vez más vida al club. Hicimos mucho, pero sabemos que falta todavía más. Esto es un trabajo constante que viene realizando la Comisión y también personas que no la integran, pero son una parte demasiado importante de la entidad. Queremos agradecerle enormemente al Subsecretario de Servicios Operativos de la Municipalidad, Álvaro Recale; al Director de Electromecánica de la Ciudad, Ing. Pere y al Ingeniero Alberto Brizuela”, enfatizó la máxima autoridad, Dr. Rolando Brizuela.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close