CulturaLa Rioja

Películas en Espacio 73

Comenzando con la programación de agosto, la sala de cine de la Secretaría de Cultura proyectará los días jueves, viernes, domingo y lunes “Bañeros 5” y “El Motoarrebatador”. Como siempre el valor de las entradas es de 50 pesos y de 25 pesos para estudiantes universitarios, jubilados y pensionados.

En la función de las 20 horas, continúa en cartel “Bañeros 5”. Pachu Peña y Pablo Granados encabezan el nuevo capítulo de la saga dirigida por Rodolfo Ledo. En 1987, cuando llegó a los cines Los bañeros más locos del mundo, nadie hubiera imaginado que tres décadas más tarde seguirían estrenándose retoños de aquel éxito.

En esta entrega  el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar la plata para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de trabajo.

Y a las 22, se proyectará el largometraje de Martín Toscano, “El Motoarrebatador”, con las actuaciones de Sergio Prina y Pilar Benítez Vibart. Este filme trata sobre Miguel, un ladrón de poca monta, que se arrepiente de haber herido gravemente a una mujer para arrebatarle la cartera, e intenta redimir el daño que hizo. Pero su pasado lo persigue, y le impide comenzar una nueva vida.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close