CulturaLa Rioja

Peñas en el patio

El ciclo que la Secretaría de Cultura realiza en el Patio de la Casa de la Cultura recibe este fin de semana al músico pampeano Román Ramonda y la peña beneficio del Ballet La Huella del Santo. Como siempre el espacio cuenta con servicio de comida y ambiente climatizado.

Iniciando la agenda de agosto, este viernes 3 a las 23 horas, llega desde La Pampa el músico Román Ramonda para presentar su trabajo discográfico Instinto. Pianista, acordeonista y cantante trabajó durante diez años con artistas como el Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Los 4 de Córdoba, Los Guaraníes, Los Tekis, entre otros y desde hace un tiempo comenzó a desarrollar su carrera como solista. Fue distinguido como artista destacado en la Peña Oficial de Cosquín 2018, consagración del público Baradero 2018.

Román estará acompañado en la velada por Los Legales, Canto Legüero, La Trama y Dúo Ngüenechen y el derecho de espectáculo será de 100 pesos.

En tanto que el sábado 4, también desde las 23 horas, se presenta el Ballet Huellas del Santo con una peña junto a artistas locales como Priscila Ortiz, Silvana Agüero, La Morena, Urutaú, Miky Páez y el Perro Nazario.

Este evento es a beneficio de esta academia de danzas folklóricas argentinas que promueve la enseñanza de danzas y de experiencias artísticas a través del juego, la contención y la recreación. Actualmente forman parte más de 50 niñas, niños, adolescentes y adultos que integran sus diferentes categorías: semillitas, infantiles, menores y adultos, coordinados por los profesores Florencia Permas y Oscar Pereyra Landro.

El ballet participa en eventos, encuentros y también en festivales competitivos con la convicción de que la danza es arte, cultura y vida. El derecho de espectáculo es de 100 pesos

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close