EducaciónLa Rioja

Predio para escuela agrotécnica

La Secretaría de Agricultura, a cargo de Rodrigo Brizuela y Doria, recibió esta mañana la visita de la rectora del Colegio Provincial N° 11 Colonia Frutihortícola, Prof. Adriana Luna, y del vicerrector Prof. Jorge Echegaray.

La reunión tuvo lugar para ajustar los detalles de la cesión, por parte de la Secretaría, de un predio de dos hectáreas para la mencionada escuela agrotécnica, pues el terreno con el que cuentan es realmente insuficiente para que los alumnos puedan desarrollar apropiadamente lo aprendido.  El establecimiento se encuentra ubicado en la Ruta Provincia N° 5, Km 10, Colonia Frutihortícola.

La escuela posee doble jornada y los estudiantes se reciben con el título de Técnico Agropecuario. El establecimiento se encuentra ubicado en la Ruta Provincia N° 5, Km 10, Colonia Frutihortícola.

¨Estamos profundamente agradecidos por este gesto, pues realmente la escuela necesitaba un predio más grande para los alumnos. Ahora se va a poder trabajar en campo, como debe ser, y los alumnos tendrán la experiencia más completa que podamos darles¨, destacó la Prof. Adriana Luna, rectora de la institución educativa.

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close