CulturaLa Rioja

De Barro Somos en Espacio 73

El grupo riojano de música latinoamericana se sube al escenario del Espacio 73 presentando el espectáculo Meraki, junto a artistas invitadas. El show será este sábado 4 a las 21 horas y el valor de las entradas es de 100 pesos.

De Barro Somos está conformado por Marcela Medina en voz y accesorios; Mariana Agüero en piano, bajo y arreglos; Romina Ruarte en batería, accesorios y percusión y Yanina Contreras en guitarras y bajo, nació de la amistad entre varias mujeres músicas y cantantes. Se formó en el año 2013 y tuvo su primera presentación el 20 de diciembre del mismo año. Participó en varios espectáculos, en presentaciones de libros de poemas y cuentos de escritoras riojanas, en bibliotecas, en conciertos fusionados con la palabra y el baile, y en el año 2018 se presentó en el Pre Cosquín con una canción inédita de una de sus integrantes.

En su espectáculo Meraki, las acompañarán las talentosas mujeres y artistas riojanas Mayra Mercado y Laura Escobar en flauta traversa. Junto a ellas realizarán el viaje hacia los sonidos y culturas latinoamericanas que tanto les gusta recordar.

Meraki propone una parte de la historia de De Barros Somos en melodías y ritmos, hecho con mucho amor y alma.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close