Recientemente, en las instalaciones de la Unión Riojana de Ciegos, referentes de la Dirección para Personas con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, entregaron celulares adaptados Samsung J2. Los mismos fueron otorgados por TIFLONEXO Y TIFLOLIBROS (primera biblioteca digital para personas con discapacidad en habla hispana) a la URCI.
En ésta ocasión Tiflonexo, tal como sucedió en otras provincias del país, beneficia a La Rioja con importantes donaciones.
De acuerdo a lo informado, los móviles adaptados permitirán que las personas que concurren a la asociación puedan seguir estudiando, con mayor accesibilidad; son herramientas que dan la posibilidad a los estudiantes de poder seguir con sus estudios, y mejorar la calidad de vida.
En esta oportunidad, el Presidente de la Unión, Néstor Contreras, agradeció a Tiflonexo por la donación que “nos permite brindar a nuestra comunidad una mejor calidad para que nuestros chicos puedan seguir estudiando sin ningún inconveniente”. Por su parte, Hugo Ocampo, miembro de la institución expresó que “es muy importante saber que ustedes, los adolescentes de nuestra comunidad, tomen conciencia de este momento ya que son el futuro de nuestra sociedad”.