La Rioja

Desarrollo Social realizó una nueva entrega de copa de leche a instituciones intermedias

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social realizó una nueva entrega de insumos para Copa de Leche para más de 100 instituciones deportivas, religiosas y culturales de Capital e Interior.

La actividad se realizó en el predio del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado sobre la ruta N° 5 y contó con la presencia de la titular de la Cartera Social, Griselda Herrera y parte de su gabinete.

En la oportunidad, se congregaron distintas instituciones intermedias con quienes se trabaja a lo largo del año y cumplen una función social en cada barrio. En la oportunidad se sumaron veinte instituciones más que realizan actividades con niñas y niños los fines de semana.

En este marco, la ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera indicó que “se está cumpliendo con una nueva entrega y en esta ocasión se suman más instituciones. Estamos dando respuestas gracias al esfuerzo del Gobierno Provincial” y agregó que “son tiempos difíciles donde la economía familiar pasa por una etapa muy dura y nuestro gobierno está a la altura de las circunstancias, sobre todo en la parte alimentaria”.

Asimismo agregó “Desarrollo Social no solo ayuda mensualmente a instituciones sociales sino también a ex trabajadores del Parque Industrial que lamentablemente perdieron su fuente de trabajo, estas familias reciben módulos alimentarios, un paliativo ante la situación que atraviesan”.

Por su parte, Mercedes Cortez, de la capilla Virgen del Rosario del barrio La Hermita agradeció a las autoridades y comentó que “este tipo de ayuda por parte del Ministerio de Desarrollo Social es de mucha utilidad”.

“En nuestro caso alrededor de 200 niños, asisten a catequesis a la capilla del barrio y con este programa se beneficia mucha gente de escasos recursos y estos alimentos que recibimos es muy necesario para los chicos”, concluyó Cortez.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close