EconomiaInterior

Julio Martinez entregó subsidios en distritos chileciteños

Con una nutrida agenda de trabajo desplegada el fin de semana, el legislador nacional recorrió los distritos de Vichigasta, Sañogasta y las Parcelas de Malligasta. En la oportunidad pudo hablar con vecinos e hizo entrega de importantes subsidios a instituciones.

En primer lugar, concurrió al Centro Vecinal de las Parcelas de Malligasta, donde mantuvo un importante encuentro junto a vecinos de la zona quienes plantearon diferentes necesidades por las que atraviesa esa comunidad. “Estamos nuevamente para continuar apoyándolos y con este aporte queremos ayudar a que realicen algunas de las tantas demandas y actividades que tienen”.

En Sañogasta estuvo en las instalaciones del Club Chacarita para interiorizarse de su situación y comenzar a articular mecanismos para gestionar ayuda ante el gobierno nacional. La ayuda económica –según indicó Martínez- servirá para finalizar con la obra de techado de una galería “conjuntamente con las chapas que ya le habíamos conseguido para que pudiesen terminar esta obra”.

Asimismo mantuvo reuniones con vecinos y con estudiantes primarios que pronto finalizarán sus estudios, para hacerles entrega de electrodomésticos a los fines de que puedan realizar sorteos y así recaudar dinero para la compra de indumentaria.

También recorrieron la obra del nuevo edificio del jardín de infantes de la Escuela N° 29 “Provincia de Mendoza”. También está anunciado la obra de un playón polideportivo.

Luego se dirigió al Club Villa Regina de Vichigasta para hacer entrega de un importante aporte para que se continúen con los trabajos de mejoramiento del predio. En ese distrito chileciteño también se reunió con la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados e hizo entrega de una ayuda para que puedan finalizar las obras de su sede.

Martínez estuvo acompañado durante todo el recorrido por el diputado provincial Roberto Klor, el concejal Ariel Guzmán; la titular de la Gerencia de Empleo de Nación, Gabriela Rodríguez y los dirigentes Patricia Hidalgo, Luis Elizondo, Nicolás Brizuela, Leo Soria y Verónica Díaz.

Finalmente el senador de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, agradeció la gestión de subsidios al diputado nacional Héctor Olivares.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close