La RiojaRadial

Radio Libertad cumple 29 años al servicio de los riojanos

Conocé más sobre la radio y su fundador, Edgardo Vergara

RADIO LIBERTAD 95.5 – 95.9, es la radio mayor de la Cadena 5 Libertad, desde 1989 está al aire con programación para todas las edades, todos los estilos.

Radio Libertad no solo tiene trayectoria de radio líder sino que se ha impuesto como un referente en el aire del dial riojano. La audiencia sabe que la radio no solo está con seriedad y compromiso en lo periodístico sino que está en lo cotidiano de la gente.
Radio Libertad reafirma su actitud de radio, presencia, energía y la continuidad de un gran legado que dejó Edgardo Vergara, su fundador, LA RADIO ES SERVICIO, si la audiencia quiere reír: reímos con ella; si quiere expresar bronca: los escuchamos.

En su vigésimo quinto aniversario en 2014, su primer slogan fue EN EL CENTRO DEL DIAL Y EN EL MEDIO DE LA GENTE, para este año queremos modificar “en el medio de la gente” por “en el corazón de la gente”, porque permanecemos en la preferencia del oyente.

Junto a Radio Libertad está la líder nacional del share, Radio 10 (LA RADIO). También en transmisiones especiales y deportivas Radio Libertad re transmite Radio Rivadavia,

Cadena 5 también cuenta con:

RADIO PALOMA FM 97.1; Paloma es la mimada de las radios, con un estilo fresco, joven y de música para público exigente, LA PALOMA tiene propuestas para escuchar la radio como una radio funcional. Música latina, pop, rock nacional, reggae, clàsicos internacionales y nacionales, ademàs de lo último lanzado al mercado de la música de los grandes artistas favoritos de los oyentes. La programación de Paloma pretende dar a la audiencia buena música y mejor compañía.

RADIO PACHANGA FM 99.9: La mùsica tropical, el cuarteto y la cumbia tienen su espacio en PACHANGA 99.9, la radio que lleva 24 horas de alegría.
Con diversas propuestas para estar todo el día disfrutando de la mejor música pachanguera. Con grandes referentes de la movida, la 99.9 mhz. De lunes a domingos programación en vivo y la mejor onda.

RADIO CHAYA 106.9; Es el nuevo eslabón de la Cadena 5 Libertad y està destinada a la difusión del folclore local, nacional e internacional. La propuesta es poder llevar a travès de la programación musical la idea de conocer màs sobre la identidad cultural.
Se busca lograr un espacio solamente dedicado al folclore no solo en sus estilos musicales como la zamba sino tambièn el tango y otros estilos que conformen la identidad de los pueblos sudamericanos.
El nombre de la radio representa a una de las fiestas que más identifican la riojanidad.

www.radiolibertadlr.com.ar: Nuestro diario radial digital, actualizado constantemente para mantener informada con un mix de noticias radiales, audiovisuales y gráficas a nuestra audiencia

Se extiende en las redes sociales:

-Facebook: Radio Libertad LR

-Twitter: @CadenaLibertad

-Instagram: @LibertadCadena

-Youtube: cadena5libertad

Compartimos fotos de algunas de las personalidades que visitaron Radio Libertad en estas casi tres dècadas:

  

Fotos del libro “Edgardo Vergara: Periodismo, chaya y transgresión” de Roberto Rojo

Con “El Puma” Rodriguez

Chacho Saravì, Carlos Astrada, Marìa Clara Laciar, Jorge Martìnez y Romina Brizuela con el premio “Juan Sebastiàn” 2017

“La Zaranda” con Gabriel Miranday, Andrès Montivero, Nicolas Ochoa y Anouk Ailèn Zàrate

“Nueva Època” con Hugo de Torres y Mario Nieto

Javier Gonzales y Claudio de Torres.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close