En la oportunidad, los agentes sanitarios a cargo de Miguel Bravo, brindaron una charla sobre higiene personal, bucal, lavado de manos y pediculosis.
Una vez más, la Ministra de Salud puso en valor el trabajo de los agentes sanitarios como eslabones de la atención primaria, “es un pedido del gobernador Sergio Casas estar cerca de la gente y cuidar la salud de los riojanos” expresó.
En éste sentido, anunció que en los próximos días se llevará a cabo un abordaje sanitario territorial integral para controlar la salud de niños, mujeres y adolescentes que viven en ese sector de la ciudad. “Vamos a traer la unidad sanitaria con todos los profesionales que sean necesarios para que la salud esté cerca de la familias del Barrio Nueva Esperanza”.
La presidenta de la Unión Vecinal, Rosa Fernández agradeció a la ministra Judit Díaz Bazán, al director de logística, a la Brigada de Agentes Sanitarios, y a todo el equipo de salud, del centro primario José Simone “por la predisposición, el compromiso y el acceso a un derecho fundamental, que es la salud”.