La RiojaPolítica

Danilo Flores manifestó su preocupación por la suspensión del Fondo Sojero

Luego de tomar conocimiento de la decisión del Gobierno Nacional de eliminar el Fondo Sojero, el diputado nacional Danilo Flores indicó que esta decisión política implica una pérdida de casi 400 millones de pesos para La Rioja y los 18 municipios que componen el territorio provincial.

“Estamos preocupados, estuvimos anoche hasta tarde en reunión de bloque para ver y asesorarnos sobre los pasos a seguir, pero sabemos que dentro de la  ley madre que es la de presupuesto, que se aprobó este año, está contemplado el fondo sojero y las planificaciones de los gobiernos provinciales y municipales”, resaltó Flores.

Asimismo el legislador nacional señaló que se va a gestionar que siga ese aporte durante este año y trataremos de llegar al consenso necesario porque al estar dentro de la ley de presupuesto no sería acorde tocar este punto”, y explicó que “la Ley del Presupuesto 2018 aprueba la planificación de los montos que le llegan a las provincias y municipios”. Por último remarcó que “esto impacta mucho en la gente, seguimos con estos recortes que perjudican sobre todo a los más vulnerables”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close