La Rioja

El municipio realizó el lanzamiento de los “muni precios” para el día del niño

Mediante conferencia de prensa, se lanzó oficialmente el programa MuniPrecios por el día del niño, los descuentos tendrán validez por 30 días, en los locales de ventas de juguetes y en los comercios de rubros gastronómicos, la vigencia es hasta el domingo 18.

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor, presentó el acuerdo de precios entre comercios privados, locales y del rubro gastronómico por el festejo del mes del niño con diversas promociones y descuentos para poder obsequiar a todos los niños en esta fecha tan especial.

Los descuentos rondan desde el 20 al 40 % en la compra de productos en efectivo y los comercios que están adheridos son: juguetería -Un Mundo de Maravillas-, negocio gastronómico Mayonesa, sucursales Yo Helados; supermercados Mayor del barrio de Vargas y el hipermercado Carrefour.

En el lanzamiento del programa estuvieron presentes el secretario General, Heber Sirerol; director de Mediación y Defensa al Consumidor, Emanuel Akiki; el empresario Gastronómico Cristian Gómez, dueño de los sucursales Mayonesa; Agustín Montivero, empresario de las Heladerías Yo Helado; el propietario de la juguetería -Un Mundo de Maravillas-; el gerente de los supermercados Mayor y la encargada comercial de los hipermercados Carrefour.

El secretario General Heber Sirerol agradeció a las empresas que confían en el programa municipal y manifestó que “es un programa que demostró éxito por la mantención que tiene en el tiempo, en cada una de las fechas especiales para los consumidores. Defender al consumidor es generar círculos virtuosos para reactivar la economía en fechas claves como este”.

“El compromiso asumido, es poder avanzar en este tipo de acuerdo de precios y también incluir a nuevos comercios de otros rubros, que puedan acercarse a la dirección de defensa al consumidor para poder sumarse en los nuevos acuerdos”, puntualizó.

El director Emanuel Akiki  realizó destacó que “tenemos precios promocionarles para la ocasión, la idea es continuar con estas políticas de estado de los precios bajos, accesibles y buena calidad de los productos, en este caso los productos que más nos convocan son los juguetes, hacemos estos acuerdos de precios, nos solamente con supermercados sino también con el comercio local como Mundo de Maravillas, Chica Camilita, Mayonesa ; Yo Helados y distintos comercios que se han sumado a la medida”.  Y recalcó que se amplió a consumible para postres y las cajitas felices.

De tal modo, el defensor de los consumidores remarcó que los descuentos van del 20 al 40 % y son solamente de contado, en este sentido, agregó que ” van a existir precios accesibles a los juguetes, supermercados y en lo comestible en un lapso de 30 días, con esto abrimos la posibilidad a los papas para comprar en este marco, con cualquier tipo de tarjeta de crédito y débito. Las promociones se van a distribuir en los medios de comunicación, redes sociales, Flyer informativos y buscar las cenefas que son vistosas y con el motivo del día del Niño”. Y destacó que en la promoción están incluidos los juguetes nacionales e importados con una doble gama de elección.

El Gastronómico Cristian Gómez dueño de los locales Mayonesa agradeció la invitación de la municipalidad por ampliar el rubro en esta fecha, y expresó que ” vamos a ofrecer la cajita feliz, que cuenta con Hamburguesa, papas fritas, juguetes y gaseosa a $100; a partir de hoy hasta el día domingo, inclusivamente y ofrecemos promociones para la familia de dos lomos de pollos especiales con papas a 200 pesos y la Hamburguesa especial a $80″.

Elizabeth Abdias, encargada de hipermercado Carrefour. Dijo que “mañana, empezamos con las promociones, vamos a lanzar un 4 x 2 en juguetes combinables hasta el día domingo inclusive”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close