La RiojaSalud

Presentaron una obra musical infantil en el Hospital de la Madre y el Niño

La Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria organizó la presentación de la obra infantil “Nunca dejes de soñar” en el Hospital de la Madre y el Niño.

La obra fue interpretada por integrantes del Ballet “Amanecer argentino”, dirigido por Oscar Aguirre y tuvo como principales destinatarios a los pequeños internados en el sector de pediatría.

En la oportunidad, el secretario Guido Varas agradeció al gobernador Sergio Casas y a las autoridades del Ministerio de Salud por cooperar con la realización de esta actividad y la posibilidad de entregarles pequeños presentes a los niños internados.

Los pequeños, junto a sus padres, disfrutaron de hermosas canciones y danzas cuyo mensaje principal fueron la importancia de los sueños, la esperanza y la alegría en la vida de las personas.

Varas dijo que el objetivo de la obra fue llevar “alegría y esperanzas a los niños y sus padres”, al tiempo que destacó el nivel artístico de los integrantes del Ballet

El funcionario también destacó el espíritu solidario de los artistas y deseó que los niños internados pronto recuperen la salud.

Finalmente, comentó que desde el área a su cargo se está colaborando con distintas organizaciones comunitarias de la capital y el interior que realizan actividades con motivo del día del niño.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close