La Rioja

Camioneros celebraron el día del niño

Se realizó este sábado una jornada para celebrar el día del Niño junto con las familias de los afiliados. La actividad, que contó con un gran marco de público, se realizó en la sede del Sindicato de Camioneros.

La Comisión Ejecutiva del Sindicato de Choferes de Camiones organizó una jornada para celebrar el día del Niño junto con los hijos de los trabajadores afiliados. La actividad se realizó este sábado por la tarde, en calle Catamarca Nº 250 de la Capital.

“La celebración del Día Universal del Niño es importante para el nuestro sindicato. La fecha está concebida para reafirmar los derechos y destinar diversas actividades para lograr su bienestar, manifestó el titular de Camioneros, Jorge Reynoso.

La fiesta, que contó con la participación de más de 500 niños, tuvo como ingredientes especiales la entrega de regalos a todos los asistentes, sumado a sorteos de bicicletas, peloteros, juegos, metegoles y la animación de payasos.

Reynoso, explicó además que “el objetivo es celebrar y compartir con los afiliados, en este caso con los más pequeños, en una actividad que tiene como fin pasar un momento dedicado exclusivamente para los más chicos de la familia camionera.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close