DeportesLa Rioja

El Municipio llevó acabo el encuentro de Mini Basquet en el Polideportivo Carlos Saúl Menem

En la mañana del sábado 18 se realizó el tercer encuentro de Mini Básquet 2018 en el Polideportivo Carlos Saúl Menem con la participación de 250 chicos provenientes del interior de la provincia como clubes de la capital.

En un marco de festejo por el día del niño, los chicos de la escuela de mini básquet del polideportivo compartieron la jornada con equipos provenientes de Chamical, Chepes; la DARD y clubes de los centros vecinales de la capital riojana donde participaron en las cuatro formativas de categoría mosquito, cebollita, pre-mini y mini.

El director del Polideportivo Carlos Saúl Menem, Germán Cerezo expresó “muy contentos de poder un año más hacer este encuentro de mini básquet, que ya se tornó un clásico del poli por suerte siempre pregonamos tener un polideportivo para compartir y no para competir”.

Destacó la actividad del polideportivo en relación a la escuela de mini básquet “la escuela de mini básquet que ha crecido constantemente y por ello es que el mini básquet ocupa algo muy importante en nuestro corazón y es a lo que le damos mucho hincapié en el desarrollo de actividades”.

En esta oportunidad el coordinador de deportes de la D.A.R.D, Gustavo Oroná destacó el evento donde la DARD como el Polideportivo llevaron a cabo a partir de un trabajo en conjunto y manifestó “muy contentos por la convocatoria, participación y además muy agradecido por el apoyo de los padres, creo que es muy bueno que los padres de los chicos también participen de estos encuentros, que los chicos sientan el apoyo en estos eventos que realizamos para nosotros es fantástico”.

En este sentido indicó que desde la coordinación están trabajando para recibir el primer equipo de Básquet del Club Atlético Boca Juniors. “estamos tratando de terminar algunos detalles y tratando de cerrar todos los eventos tanto para los profes de educación física, entrenadores de básquet como también para los chicos que van a estar participando en actividades con los jugadores de la primera división”.

El profesor de mini básquet, Emiliano Jatuff manifestó “muy contento como se está llevando a cabo la jornada, agradecerles a los profes del interior que hicieron un gran esfuerzo por estar acá y además a nuestro director por la predisposición de siempre”. En este contexto finalizó “los profes trabajamos para ellos para que puedan compartir y divertirse haciendo amistades con este deporte tan lindo como es el básquet”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close