La RiojaPolítica

Concejales de Fuerza Cívica visitaron el Parque Automotor

Como parte de sus recorridas en cada dependencia municipal, los ediles capitalinos, Sebastián Cutrona y Karina Maldonado, visitaron la Dirección General del Parque Automotor. “Queremos hablar con cada empleado municipal,” destacaron.

En esta oportunidad lograron interiorizarse de la actual situación de la dirección. “Hay un trabajo enorme para revertir el descuido que caracterizó al parque automotor durante años,” indicó el concejal Cutrona.

También manifestó que “si hay un área de nuestro municipio que necesita el apoyo de todos los concejales de la capital es el parque automotor.”

Además, Cutrona se refirió al parque como “un área fundamental” para el correcto funcionamiento de los servicios básicos de la ciudad. “Sin el parque automotor, el municipio capital no puede prestar servicio público alguno,” sentenció.

Las visitas a las instalaciones se realizaron en el marco de la iniciativa “Tu lugar,” actividad que desde hace tiempo llevan adelante los concejales de Fuerza Cívica Riojana en la capital. “Vamos a visitar cada dependencia hasta haber hablado con cada uno de los trabajadores,” manifestaron los ediles.

Para finalizar, expresaron su agradecimiento con los trabajadores municipales; “sin el empleado municipal no podemos construir la ciudad que todos queremos.”

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close