La Rioja

El mercado frutihorticola adquirió importantes equipamientos para la seguridad del predio

La administración del Mercado Frutihortícola Municipal, presentó a la sociedad en general, los nuevos equipamientos equivalentes a la seguridad, para resguardar el óptimo funcionamiento del mismo y jerarquizar la tarea de las personas que trabajan en el lugar.

La finalidad de estos elementos, consta en brindar una mayor seguridad en el sector, afianzando la protección de los comerciantes, como así también a las personas que se hacen presentes día a día para realizar sus compras. El equipamiento tecnológico, consiste en cámaras Dvdr HD, cámaras Domo, el total de extensión del Mercado, alcanzando un total de 16 cámaras. También se obtuvo un televisor LED 32 pulgadas, para monitorear las cámaras de seguridad y los sectores más vulnerables del predio. Además, se adquirió una fotocopiadora industrial, la cual aportará a la impresión de remitos.

Desde la administración del Mercado Frutihortícola Municipal, agradecen la colaboración de Informática Municipal, quien estuvo a cargo de toda la instalación de las mismas.

De este modo Ivan Tanquía, Administrador del Mercado Mayorista Frutihortícola Municipal, señaló, que es una adquisición muy importante, que mejorará el funcionamiento del Mercado, en este sentido manifestó que “son elementos que sirven para reforzar la seguridad de puesteros y vecinos. También hay que destacar la colaboración de la policía de la Provincia, que se hace presente a velar por la seguridad de los mismos”.

Para finalizar Tanquía, agradeció el apoyo del Intendente Alberto Paredes Urquiza, al igual que el Secretario de Hacienda José Martínez, quienes brindaron su apoyo para el crecimiento innovador y tecnológico para el Mercado.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close