CulturaLa Rioja

Fue homenajeada la profesora de danzas árabes Katerin Morales Chumbita

La Cámara de Diputados otorgó el Reconocimiento ‘Pbro. Pedro Ignacio de Castro Barros’ a la bailarina y profesora de Danzas Árabes, Katerin Morales Chumbita.

En el acto llevado a cabo el Patio “Madres de Plaza de Mayo” estuvieron presentes la Vicepresidente Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima y el diputado por el Departamento Arauco, Roberto Luna, quien es autor del Proyecto de entrega del reconocimiento.

El diputado Roberto Luna dirigió un mensaje a los presentes y agradeció a la diputada Adriana Olima y a las autoridades de la Cámara por acompañar en la entrega del Reconocimiento. Posteriormente, felicitó a la homenajeada “por todos los logros, sabemos que has recibido un premio en un congreso de danzas realizado en el norte del país. Personalmente, he expresado la gratitud por toda la tarea que llevas adelante en tu academia en Aimogasta, y en la cual recibes el apoyo de toda tu familia.”

Luna valoró el hecho de que a través de la danza se da un tipo de contención a los jóvenes del Departamento Arauco, “ya que permanentemente, a través de su profesión, Katerin le brinda un espacio de arte a los chicos del Departamento”.

Visiblemente emocionada, la Profesora Morales Chumbita agradeció a la Cámara de Diputados, “estamos muy orgullosos de lo que hacemos, nos reconforta que se reconozca el trabajo en el arte. Estamos muy agradecidos a las autoridades, de todos los que formamos parte de nuestra academia Aisha, donde trabajamos con mucho amor.”

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close