CulturaLa Rioja

Rubén Montaña se presenta en el Teatro Víctor María Cáceres

Rubén Montaña presenta el viernes 24 de agosto a las 22 horas, el espectáculo "Emociones" en la sala del Teatro Víctor María Cáceres, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura. Las entradas se venden en la boletería y tienen un valor de 120 pesos.

El músico Rubén Montaña acaba de editar su último disco “De Fiesta en fiesta”, con el auspicio de la ley 7. 047. “Emociones” retrata el extenso camino recorrido en la música del artista oriundo de la ciudad de Milagros. Sus primeros pasos como guitarrista de importantes cantores populares, luego como integrante de grupos musicales de diversos géneros hasta los últimos cinco años que se lanzó como cantante solista.

El reconocido artista obtuvo numerosos premios a nivel Nacional y Provincial por sus trabajos “Mi voz y mi guitarra”, “Permiso Serenata”, “Desde el alma”, “Trovador”, “De fiesta en fiesta“su último trabajo discográfico editado por la Ley Provincial del disco.

El secretario de Cultura, Víctor Robledo, junto a los subsecretarios Patricia Herrera  y Nicolás Halkett, y los directores Graciela Martínez y Luis Chazarreta anunciaron en conferencia de prensa, la aparición del disco “De Fiesta en fiesta” del músico y guitarrista Rubén Montaña, editado bajo el auspicio de la ley del disco 7.047.

El cantante y guitarrista Rubén Montaña tiene una nueva apuesta artística y estilística, luego de años desempeñándose en el ámbito del folclore. Esta vez sorprende, haciendo gala de su versatilidad profesional, proponiendo un material de música latina y con gran variedad de ritmos relacionados con el baile, la música de cuarteto y la canción romántica.

Rubén se ha ganado el cariño del público de la provincia de La Rioja y otras vecinas, y se ha destacado por su participación integrando diversas agrupaciones en el rubro melódico y folclórico como Las Valijas, dúos junto a Francisco Quinteros ó Raúl Millicay (La Clave).

De fiesta en fiesta, incluye un repertorio solista con algunos clásicos del Pop melódico y de la Canción romántica interpretando con gran potencia rítmica instrumental, obras como Contra viento y Marea, Simplemente amigos, Deja de Llorar, No te pido la luna, Solo con verte, Hasta el final y otros con la modalidad de fragmentos de diversas composiciones entrelazadas en un mismo track de la producción, comúnmente denominadas “enganchados”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close