La RiojaPolítica

Bosetti recibió a padres y vecinos autoconvocados en contra de los abusos infantiles

El vicegobernador de La Rioja Néstor Bosetti recibió a miembros autoconvocados “Estamos Con vos. Con los niños no” contra los abusos infantiles. Bosetti les dio apertura para poder dialogar sobre un tema tan sensible y comprometió su apoyo y acompañamiento para encarar distintas acciones.

Papás y ciudadanos que forman parte de una asociación de personas autoconvocadas bajo la campaña en contra del abuso infantil, fueron recibidos por el Vicegobernador. En la ocasión, dialogaron e intercambiaron opiniones respecto al tema que sacude a la sociedad.

“Más allá de mi cargo de Vicegobernador, me interesa el tema como papá y como ciudadano. Nos tenemos que preocupar y también nos tiene que ocupar a todos para poder ir dando distintos pasos que son necesarios”, dijo Bosetti al término del encuentro.

“Desgraciadamente tienen que suceder hechos de este tipo para que se activen los mecanismos ante los distintos flagelos. Hoy debemos involucrarnos todos, dialogar y analizar la situación y avanzar en propuestas de trabajo para ir dando pasos ante una problemática que la tenemos en nuestra sociedad”, admitió.

“Nos tenemos que involucrar y me comprometí a gestionar los pasos siguientes para que podamos avanzar con los legisladores nacionales, con las autoridades del ejecutivo provincial, con los foros de abogados para analizar esta problemática y entre todos buscar los mecanismos, las herramientas y plantear las actualizaciones que hagan falta y sean necesarias ante este tipo de situaciones”, dijo Bosetti.

De la reunión, también participó el concejal de Capital Gonzalo Brizuela quien se comprometió a “llevar la problemática al seno del Concejo Deliberante para que estos papas y vecinos puedan tener el espacio para plantear su preocupación y desde el cuerpo deliberativo podamos acompañar con una declaración y algunas propuestas para implementar en el ámbito municipal”

Por su parte, desde los impulsores de la campaña “Estamos con vos. Con los niños no” destacaron la apertura del Vicegobernador para recibirlos y escuchar el planteo y la predisposición para acompañar en el trabajo. “Esto es importante y es el inicio de algo que nos preocupa como son los abusos contra nuestros niños. Esperamos que con todas las autoridades competentes podamos dialogar y encontrar puntos en común para trabajar”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close