EducaciónLa Rioja

Continúan abiertas las inscripciones para participar del Congreso de Gestión Ambiental UNLaR

Del 18 al 22 de septiembre la Universidad Nacional de La Rioja organiza el Primer Congreso Interamericano Interdisciplinario de Gestión Ambiental, en el marco del Centenario de la Reforma Universitaria y del 47° aniversario de la creación de la Casa de Altos Estudios.

Declarado de Interés por el Gobierno de la Provincia de La Rioja, la Municipalidad de La Rioja y el Instituto Provincial del Agua de La Rioja (IPALAR); y reconocido por las secretarías de Ambiente, de Deporte y Juventud, de Cultura, y por distintas instituciones educativas.
El objetivo general del Congreso será generar un espacio integrador, de intercambio de saberes y experiencias, y estará dirigido a profesionales, empresas, organismos oficiales, instituciones educativas, estudiantes y a la sociedad en general, oportunidad en la que  destacados oradores  brindarán conferencias, videoconferencias, seminarios, talleres y exposiciones.
Las jornadas se desarrollarán bajo el lema “Una semana dedicada al ambiente”, y propondrán un marco de relación entre Ambiente-Sociedad-Historia y Cultura, donde la gestión y la educación presentes en los ejes temáticos seleccionados permitirán generar mayor comprensión de la unidad que representa el ambiente como espacio común, como una responsabilidad de todos.
Inscripciones
Los interesados pueden inscribirse ingresando al sitio web del congreso:www.congresoage.com.
Cabe destacar que se realizarán descuentos especiales del 20 por ciento para docentes y del 50 por ciento para estudiantes.
Por costos y opciones de pago deberán ingresar a:https://www.congresoage.com/costos-e-informacion-de-interres.
Por consultas, enviar mail a: congresoage@gmail.com.
Para consultar el  programa de actividades  deberán ingresar en:
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close