ArgentinaDeportesMundo

La broma del “Chapu” Nocioni sobre el retiro de “Manu” Ginóbili que se hizo viral

El histórico compañero del argentino utilizó sus redes para darle el adiós profesional de un modo particular

Emanuel Ginóbili decidió ponerle el punto final a una exitosa carrera de 23 años y un pueblo se volcó a las redes sociales para ensayar diferentes tipos de despedidas. Figuras deportivas, personalidades del espectáculo, dirigentes políticos y otros personajes representativos quisieron darle el último adiós deportivo.

Sin embargo, el más ingenioso fue uno de sus ex compañeros y amigo: Andrés Nocioni. “¡Por fin se decidió! ¡Gracias Manu! Por fin la señora de la esquina, los mozos del café, el de la estación de servicio, etc, etc… van a dejar de preguntarme“, firmó el “Chapu” sobre las consultas constantes de los fanáticos sobre el futuro del deportista de 41 años a raíz de su cercanía con él.

“Desde hoy vivo mi post Ginóbili, tranquilo al fin”, completó su broma teniendo en cuenta el rol que ocupó para los seguidores del argentino durante el último tiempo por el misterio que le aplicó “Manu” a su decisión de abandonar el basquet.

“De tu carrera qué voy a decir. ¡Gracias totales”, cerró el hombre que vistió las camisetas de Chicago Bulls, Sacramento Kings y Philadelphia 76ers en la NBA a lo largo de ocho temporadas.

El “Chapu” compartió con “Manu” el retiro de la selección argentina: ambos le pusieron punto final a su estadía en el combinado nacional durante las pasadas olimpíadas de Río de Janeiro 2016.

Nocioni había decidido retirarse del básquet profesional a comienzos del 2017 luego de afrontar sus últimos tres años de carrera en el Real Madrid de España. En Argentina, obtuvo la medalla de oro en los JJOO de Atenas 2004, la medalla de plata en el Mundial del 2002 y el bronce en Pekin 2008, entre otros galardones.

Fuente: Infobae

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close