La Rioja

Entregaron herramientas a la Organización Social “Barrios de pie”

El secretario de Participación Social y Articulación Solidaria, Guido Varas entregó herramientas de trabajo a la organización “Barrios de pie” con el fin de que sus integrantes realicen tareas de mejoras y mantenimiento en espacios públicos de la ciudad. La entrega incluyó: desmalezadoras, palas, picos y rastrillos, entre otros elementos.

Varas se reunió con el coordinador de “Barrios de Pie” Martín Illanez quien destacó la rápida respuesta del funcionario provincial para atender su demanda de estos elementos de trabajo.

 Illanez comentó que tienen previsto realizar tareas de mejoras en espacios verdes y en plazas, escuelas, clubes y centros vecinales, entre otros lugares.

Además del desmalezamiento también realizarán refacciones en los sitios cuyos responsables lo demanden, dijo el dirigente.

Por su parte, el profesor Varas expresó que la Secretaría tiene como objetivo fortalecer estas organizaciones comunitarias y coordinar actividades de manera de poder brindar respuestas rápidas y oportunas a las demandas de nuestra comunidad.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close