La RiojaUncategorized

Por obras de reasfaltado

El Municipio anuncia cortes de calle a partir de este lunes

La Municipalidad de La Rioja informa que a partir de este lunes y hasta el miércoles se programó diferentes y eventuales cortes de calles por trabajo de reasfaltado en avenidas Perón, San Nicolás de Bari (O), calles Jujuy y Alberdi.

Cumpliendo con el objetivo de devolver la transitabilidad a las calles, es que este lunes en horas muy tempranas iniciará la obra de reasfaltado en calle Alberdi entre Avellaneda y Av. Gordillo, por ello se dispuso los cortes a partir de las 00 horas del lunes en Avellaneda y Alberdi, en 8 de diciembre y Jaramillo.

El martes 26 se trabajará en calle Jujuy entre Bazán y Bustos hasta Pelagio B. luna, y se programó cortes a partir de las 00 horas del martes en calles Jujuy y Bazán y Bustos, en Avenida Perón y Pelagio B. Luna.

Mientras que el miércoles 27 calle se reasfaltará en avenida San Nicolás de Bari (O) entre Avenidas Perón y Roque A. Luna, por lo que se establecieron los cortes a partir de las 00 horas del día miércoles en Avenidas Perón y San Nicolás de Bari (O), Rivadavia y Mariano Moreno.

Los cortes se llevarán adelante hasta que finalicen los trabajos.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close