La Rioja

Juan Velardez: “Estas obras tienen como objetivo cubrir las necesidades de la gente”

En el marco de la inauguración de la obra de Intervención Urbana y Nexos, en los barrios La Cumbre, Unión y Fuerza, Santa María Eufrasia y Coopegraf del noroeste de la Capital, el ministro de Infraestructura Juan Velardez destacó que “es un trabajo conjunto donde la Nación y la Provincia hicieron una obra espectacular en estos barrios”. Además enfatizó que “estas obras tienen como objetivo cubrir las necesidades de la gente”.

En la ocasión, Velardez recordó que estas obras se realizaron dentro del Programa de mejoramiento de barrios que comenzó con el ex presidente Carlos Menem. “Dejamos inaugurada una biblioteca popular, una skate plaza, una red Peatonal y una red de media tensión”, detalló.

“Compartimos la alegría de los vecinos y los deportistas que hoy cuentan con una Skate Plaza donde antes sólo había un terreno baldío con desniveles sin uso. Hoy es un espacio para la salud y la actividad donde muchos jóvenes desarrollan su actividad”, indicó.

A la vez, se refirió a la nueva biblioteca popular y expresó que “es un lugar equipado con mobiliario y tecnología donde los vecinos podrán trabajar, estudiar y generar actividades culturales y sociales. Estas obras tienen como objetivo cubrir las necesidades de la gente”.

De igual modo, agradeció la predisposición de la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación Marina Klemensiewicz y dijo que “no sentimos el mismo eco que tenemos en Marina en otros funcionarios nacionales. Es un trabajo conjunto donde Nación y Provincia hicieron una obra espectacular en estos siete barrios”.

“Queremos agradecer y felicitar a todos los trabajadores que hicieron posible esto, porque lo más importante es que estas obras son para el pueblo. Insto a disfrutar y cuidar el espacio a los vecinos y a toda la comunidad”, concluyó.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close