Argentina

Pedido de justicia: mil personas se manifestaron frente al Coto donde mataron a un anciano

Las organizaciones barriales señalaron lo ocurrido “como resultado de una política represiva del macrismo, a nivel nacional y de la Ciudad”.

Vecinos del barrio de San Telmo ocuparon anoche prácticamente toda la cuadra de Brasil al 500, para reclamar justicia, como lo decían sus carteles, “por el asesinato de Vicente Luis Ferrer”, por el cual  están detenidos y acusados de homicidio dos empleados del supermercado Coto. La Justicia confirmó que la muerte de Ferrer se produjo como consecuencia de “un traumatismo craneoencefálico” que le provocó un derrame cerebral.

El comercio cerró sus puertas mucho antes de lo habitual y una guardia policial se instaló en la puerta principal como “prevención de posibles desbordes”. La presencia policial fue la única respuesta del gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta, ya que ningún funcionario habló sobre esta nueva muerte violenta en la Ciudad. 

Frente a la fachada del supermercado, a metros de la panadería donde agonizó Ferrer, se colgó un cartel que decía “Con justicia, con amor, con compromiso y con ternura, Venceremos”.

Entre los cánticos que realizaron los vecinos, se destacó “Mauricio gato, ya vas a ver, con tus matones, no nos vas a detener”, responsabilizando al presidente y a la ministra de seguridad Patricia Bullrich. Los cánticos le apuntaron también a los dueños del supermercado, con pedidos de justicia. En tanto que, apuntando al gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta, se cantaba“Se va a acabar, se va a acabar, esa doctrina Chocobar”. 

Fuente: Página12

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close