Elecciones 2019La RiojaPolíticaRadial

Hilda “Beba” Aguirre de Soria: “Aspiro a que tengamos en claro que el enemigo no está entre nosotros”

La candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos fue entrevistada por Radio Libertad sobre el actual panorama político y la inauguración de la Casa Patria en La Rioja.

Al ser consultada sobre la fórmula Quintela-López, Beba expresó: “Yo siempre he sido muy orgánica, felicito por supuesto a los compañeros, a las compañeras. Creo que todavía estamos a mitad de camino, creo que todavía falta la unidad y en eso estamos trabajando todos los que creemos que la unidad es indispensable, así que en ese sentido todavía nos falta camino. Faltan compañeros.” dijo la senadora mandato cumplido, en alusión a la intención de candidatura para la gobernación de Beder Herrera.

Aspiro a que vayamos todos juntos y que podamos ganar por amplia mayoría, que tengamos en claro que el enemigo no está entre nosotros y estamos trabajando en eso con la esperanza de lograrlo”

Sobre la lista larga, expresó que la decisión de definir quien llevará a la fórmula Fernández-Fernández lo tienen que definir Alberto y Cristina y, si bien en la PASO llevaron la fórmula presidencial en su boleta, Beba aclaró que ahora: “Esta es otra instancia, todavía falta un paso para eso. Si creemos que somos nosotros quienes vamos a llevar la lista larga y que se va a acompañar la fórmula de Ricardo y Florencia”

Alberto y Cristina pidieron permanentemente la unidad, unidad que nosotros todavía no tenemos”

La senadora mandato cumplido habló también sobre el Instituto Patria y las Casas Patria, que hace algunos meses se están abriendo en distintas provincias.

La Fundación Vamos a Andar -presidida por Soria- firmó el convenio con el Instituto Patria en pos de la Casa Patria La Rioja, que contará con la presencia del Presidente del Instituto Patria Oscar Isidro José Parrilli en su inauguración. el día jueves 29 de agosto a las 17:00.

Escucha la entrevista completa:

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close