Educación

La UNLaR incorpora una sucursal del banco Patagonia

A fin de mes, el banco Patagonia inaugurará una sucursal en la Ciudad Universitaria de la Ciencia y de la Técnica. La obra se encuentra en su etapa final.

En la mañana del viernes 18 , el vicerrector José Gaspanello -a cargo de la Rectoría- visitó el sector donde estarán ubicadas las oficinas, al lado de la plaza Sembradores de la Esperanza, en la Ciudad Universitaria.

Gaspanello estuvo acompañado por el subsecretario de Infraestructura y Construcciones, Nicolás Yáñez, y el subsecretario de Tecnología, Fernando Ibáñez. Durante la inspección a la obra informó: “esto es parte del convenio, que habíamos firmado con el banco Patagonia, la licitación que hicimos para todo lo relacionado con el pago salarial y una de las condiciones era la construcción de un módulo que tendrá dos cajeros para el retiro de dinero y atención al público”.

Se realizaron los trabajos de colocación de los dos módulos: uno funcionará con dos cajeros y el otro como oficina de atención al público. Se prevé que en la semana del 28 de octubre al 1 de noviembre podría estar en funcionamiento y a disposición de toda la comunidad universitaria.

“Estamos muy contentos porque estamos viendo el progreso y la parte casi final de esta obra que para la relación que tenemos del banco con la comunidad universitaria, es muy importante”, concluyó el Vicerrector.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close